¿Es posible una navidad sin Jesús?

No existe tal cosa como «Navidad sin Jesús». Por supuesto que el término lo utiliza la mayoría para definir esta fecha, pero sólo para divertirse, festejar y exaltar el materialismo (los regalos y la ropa que estrenan).

Las redes sociales demuestran, con tristeza, que ya no es una celebración familiar sino «una pantalla» para subir fotos y compartirlas solo para obtener «Likes». Muy pocos utilizan el tiempo para hablar del Mesías o proclamarlo a otros. Menos aún son quienes van a los más necesitados para darles amor en forma de calor, alimento y compañía.




¿Realmente la navidad 2019 ha sido para exaltar al Mesías o solo fue una «costumbre más»?

Hoy les ha nacido en la Ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor. Lucas 2:11

Si Jesús no es el centro, entonces no es navidad, solo una demostración de lo desviada de la vida del ser humano, incluyendo cristianos, católicos y evangélicos; quienes han estado más preocupados por las fotos y videos que publican en las redes sociales que por «buscar al necesitado y mostrar el amor de Cristo». Muchos ni siquiera han tomado un tiempo para orar por los huérfanos, por los refugiados ni por los misioneros.

Debemos regresar a lo básico, a lo correcto: en Navidad recordamos el nacimiento del Mesías redentor. Si no ha sido así en tu día, tal vez debas tener un tiempo con Dios y reflexionar sobre tus convicciones.

Jesús es el centro de la navidad

Bendiciones
Engelbert González




Compártelo
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share