Devocional Aquí está Dios
Muchas veces queremos ver grandes milagros para identificar a Dios en medio de ellos. Otras, tener fama, poder y fortuna, para decir como el título de este devocional Aquí está Dios. Pero lo cierto es que Dios está en todas partes, en todo momento.
“Al despertar Jacob de su sueño, pensó: «En realidad, el Señor está en este lugar, y yo no me había dado cuenta.» 17 Y con mucho temor, añadió: «¡Qué asombroso es este lugar! Es nada menos que la casa de Dios; ¡es la puerta del cielo!» Génesis 28:16,17
Un corazón agradecido y en paz, es capaz de percibir la presencia de Dios en cualquier momento. Si buscas a Dios como Padre, como Señor de tu vida, y no solo como «el banco que paga intereses» o como «el milagrero», tendrás una relación con Dios íntima, estrecha y REAL. Amar a Dios implica conocerlo como lo que es: DIOS. Implica reverencia a Su Presencia, respeto a su Palabra, obediencia a Su voluntad. Implica saber que AQUÍ ESTÁ DIOS, en los momentos turbulentos, en los tranquilos, en los felices, en los tristes. Dios está cuando lo necesitas, cuando quieres comunicarte con ÉL. Pide a Dios que tengas un corazón agradecido, y que te muestre el camino a conocerlo íntimamente. Este es un momento ideal para re-comenzar una relación fresca, íntima, especial con Dios. Sin más interés que el de conocerlo y amarlo.
SEÑOR, he confundido tu majestad con un banco que da dinero, he confundido tu soberanía y poder con shows de milagros. Tú eres Dios, el Creador, el Padre Eterno, el Rey de reyes. Te pido que me ayudes a conocerte más íntimamente, y me hagas romper las mentiras sembradas en mi cabeza sobre quién eres y cómo debo relacionarme contigo. ¡Gracias porque me has amado y jamás lo dejarás de hacer!
*Devocional Aquí está Dios fue escrito por Engelbert González. Tomado del 17/09/2013
© Contenido elaborado por Engelbert González para palabrasdefe.org.
4 comentarios en «Aquí está Dios»
Hermanos quisiera recibir diariamente en mi correo sus mensajes de fe, cuando aún trabajaba estaba suscrita y todos los días podía deleitar mi espíritu.
Agradeceré me consideren.
Cristina
Bendiciones Cristina, con gusto te incluiremos en nuestro envío d devocionales.
Dios te guíe.
Me gustaría recibir el devocional en mi correo. Estaría sumamente agradecida.
Saludos Tatina.
Bendiciones.
Gracias por su interés, la estaremos incluyendo en nuestra base de datos, para enviarle próximamente nuestros devocionales.
Feliz día.