De las tinieblas a su luz

Para aquellos que han creído en Jesús como Mesías les es dada la libertad, de un mundo de las tinieblas espiritual a su luz admirable. A este hecho se le llama redención. Cristo pagó el precio de todos tu pecados y hoy te ofrece el perdón a cada uno de ellos, este perdón se recibe por fe en su sacrificio y resurrección, de las tinieblas a su luz.

«Él nos libró del dominio de la oscuridad y nos trasladó al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención, el perdón de pecados.» Colosenses 1:13,14 NVI




Puedes estar seguro que si has entregado tu vida a Jesús gracias a su sacrificio por ti, hoy tu nombre está escrito en el libro de la vida de Dios. Solo te queda disfrutar de una relación especial con el Padre y dejar que guíe todos tus pasos. A pesar de posibles tiempos de confusión, Dios estará contigo, hará que resplandezca Su luz en tu vida.

Oración: Señor gracias por el privilegio de conocerte y de haber sido rescatado de la oscuridad que no me permitía ver lo maravilloso que eres. Ayúdame cada día a conocerte más.

Bendiciones
Engelbert González




Compártelo
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share

Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web.