De las tinieblas a su luz
Para aquellos que han creído en Jesús como Mesías les es dada la libertad, de un mundo de las tinieblas espiritual a su luz admirable. A este hecho se le llama redención. Cristo pagó el precio de todos tu pecados y hoy te ofrece el perdón a cada uno de ellos, este perdón se recibe por fe en su sacrificio y resurrección, de las tinieblas a su luz.
«Él nos libró del dominio de la oscuridad y nos trasladó al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención, el perdón de pecados.» Colosenses 1:13,14 NVI
Puedes estar seguro que si has entregado tu vida a Jesús gracias a su sacrificio por ti, hoy tu nombre está escrito en el libro de la vida de Dios. Solo te queda disfrutar de una relación especial con el Padre y dejar que guíe todos tus pasos. A pesar de posibles tiempos de confusión, Dios estará contigo, hará que resplandezca Su luz en tu vida.
Oración: Señor gracias por el privilegio de conocerte y de haber sido rescatado de la oscuridad que no me permitía ver lo maravilloso que eres. Ayúdame cada día a conocerte más.
Bendiciones
Engelbert González









