El material publicado en palabrasdefe.org es un trabajo realizado por Engelbert González y/o el equipo de colaboradores de Palabras de Fe, lo que se constituye en material con derechos de propiedad intelectual.

El contenido de palabrasdefe.org se encuentra protegido bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Unported, la cual permite copiar sin fines comerciales y exige condiciones para reproducir en otras fuentes.

Puede copiar los artículos y/o las noticias de Palabras de Fe en su página web, blog o redes sociales sin previa autorización bajo las siguiente condiciones:

* Sin alterar, transformar o editar el contenido de la noticia.
* Debe mencionar palabrasdefe.org junto a la noticia y visible, con un enlace activo hacia la web o a la página de donde toma la nota.
* No puede copiar todas las publicaciones de palabrasdefe.org, para que su web no sea considerado plagio.
* No está permitido copiar en sitios que contengan links para descargar música mp3, discos completos o libros de terceras personas, a no ser que tengan los permisos correspondientes.
* No está permitido copiar en páginas cuyo objetivo sea sólo copiar nuestro contenido.

Si imprime la noticia o lo comparte enviándolo por correo electrónico, mencione palabrasdefe.org.

El requerimiento indicado es necesario para determinar al autor del contenido, que por derecho corresponde. Además debe saber que Google penaliza los sitios que contengan contenido copiado.

Los medios de radiodifusión podrán hacer uso de las publicaciones mencionando palabrasdefe.org al final de cada artículo.

Los medios escritos, como revistas y periódicos, igualmente pueden reproducir las publicaciones libremente con las condiciones anteriormente expuestas, sólo que en este caso dichos medios tienen que comunicar al editor el nombre del medio, país y representante.

De acuerdo con los principios fundamentales del periodismo, las leyes de Derechos de Autor, las leyes internacionales y la moral cristiana, determinan que el plagio, además de ilegal y antiético es pecado (es un tipo de robo).

Queda prohibido el uso comercial de la información publicada sin la autorización expresa del editor.

© palabrasdefe.org por Engelbert González

——————————————————————-

Licencia de Creative Commons

Palabras de Fe by Engelbert Gonzalez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en https://palabrasdefe.org.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en https://palabrasdefe.org/reproducir-contenido

Compártelo
Share
Share

Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web.