20 años Jesucristo salvador

La más importante decisión de mi vida

Un día como hoy en una habitación en la Urb. Horizonte (El Marqués, Caracas), después de haber leído la Biblia casi completa (sin haber entendido mucho) durante casi un año, tuve la única y más grande experiencia personal que jamás hubiera experimentado.

No fue una luz ni una voz, no fueron seres angelicales ni señales. No fue producto de una «predicación», ni siquiera había ido a una iglesia cristiana, no conocía a ningún pastor ni anciano. Luego de leer los Evangelios, Gálatas (como 7 veces), Romanos y algunos Salmos, llegué a entender que necesitaba ser perdonado, que era imposible para mi cumplir con el estándar de Dios, que mi vida (a pesar del éxito aparente) NECESITABA UN SALVADOR.




Tenía varios meses tratando de «hacer las cosas bien» para ganar el favor de Dios: había cambiado mi vocabulario, dejé de fumar, un par de años atrás ya había dejado beber licor, detuve las rumbas, leía mucho. Nada de esto llenaba mi vida, aunque sabía que había avanzado.

Romanos 5 habló a mi vida, _¡¡no entendía porqué Dios tuvo que entregar a Su Hijo por mi!!_ Así que luego de un mes de lucha cedí ante «la Gracia irresistible» de Dios. Algo venía pasando en mi vida, no era producto de mis investigaciones sino de la regeneración que Dios estaba haciendo en mi.

Hoy celebro que esta aventura llamada cristianismo lo es todo para mi. Jesús, el Mesías, el Hijo de Dios, Dios hecho hombre es la esencia de mi vida y que, a pesar de mi imperfección errores y pecados, mi vida se la debo y dedico diariamente. Servir al Señor ha sido uno de mis mayores retos y regalos.




*Un día como hoy hace 20 años acepté a Jesucristo como mi SALVADOR.* Poco a poco, en la medida que fui conociéndole fue siendo mi SEÑOR. ¡Gracias Señor porque me elegiste, llamaste, perdonaste, salvaste!

Hoy tal vez puede ser tu nacimiento espiritual, si Dios está llamando a tu vida, es porque estás listo para tomar una decisión: Jesús perdonará tus pecados, salvará tu alma, regenerará tu vida, dará significado a tu existencia. No resistas más, da el paso de fe que permite seas salvado por el Mesías.

«Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros» Romanos 5:8

Engelbert Gonzalez P

© Contenido elaborado por Engelbert González para palabrasdefe.org. Para reproducir este artículo en una web, blog, post o impreso, se requiere mencionar a palabrasdefe.org por Engelbert Gonzalez con un enlace hacia esta web. Más información sobre contenido compartido…




Compártelo
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share

Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web.