No hay otro nombre ni sistema de fe para ser salvo sino Jesucristo. Toda la Escritura es inspirada por Dios, lo que quiere decir que es infalible, es perfecta y sus principios eternos. Además no se puede interpretar privadamente, o sea lo que dice lo hace para todos y no para «un grupo» ni para una persona en particular. Podemos decir que el cristianismo en una fe basada en evidencias.

«Lo que ha sido desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros propios ojos, lo que hemos contemplado, lo que hemos tocado con las manos, esto les anunciamos respecto al Verbo que es vida.» 1 Juan 1:1 NVI

La mayoría de fieles de una fe cree sin entender lo que cree, por lo general tiene que creer lo que le dicen, sin argumentos ni pruebas. Así se comportan las religiones y las sectas, donde una sola persona o pequeño grupo tiene el poder de definir la doctrina que debe creer el grupo.




El cristianismo está a toda prueba. Desde el primer siglo fue perseguido y martirizado. Muchos se desviaron y otros politizaron la fe, pero siempre hubo verdaderos cristianos temerosos de Dios que guardaron la doctrina bíblica verdadera. Cualquier pregunta sobre la fe «puede y debe» ser respondida desde el contexto bíblico. Esto no ocurre con las sectas y religiones, ya que sólo los líderes dicen «ser iluminados especiales infalibles».

El cristianismo es la única fe basada en evidencias
y no obligada por dogmas impuestos por alguna religión o secta.

¿Conoces la doctrina bíblica? ¿Eres salvo en Jesucristo? ¿Tu «fe» tiene evidencias o sólo lo que dice «el líder» o fundador? Es tiempo de tomar una decisión RAZONADA en tu vida. No permitas que te sigan diciendo qué creer, buscas la pruebas y reconocerás que solo el cristianismo es una fe basada en evidencias.

Bendiciones
Engelbert González

Compártelo
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share

Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web.