Pienso es importante aclarar un punto:

Que yo sea cristiano-evangélico jamás me hará mejor persona que nadie. Que yo lea la Biblia no me hará más cristiano que nadie. Que me congregue en una iglesia no me hará libre de pecado. Que ore no me hará más aburrido que nadie. Como cristiano no soy más que nadie.

El orgullo del hombre lo humillará,
Pero el de espíritu humilde obtendrá honores. Proverbios 29:23 NBLA

Pero, jamás cambiaría la felicidad, la plenitud y la llenura que Dios da a mi vida… Jamás la cambiaría por «una noche loca» y después regresar a un cuarto solitario… Ni por demostrar que «soy el más chévere», pero al final del camino ni siquiera tenga propósito.

Probé los dos lados del mundo. Quienes solo han vivido uno, no tienen idea de la maravillosa experiencia de caminar de la mano de DIOS -no de una religión como erradamente piensan muchos-, sino de tener una intimidad con Dios… Al final del camino no he conocido a ningún adicto, alcohólico, homosexual, corrupto, ladrón, «vida loca»; ni a ningún empresario, millonario, comunista, demócrata, militar, empleado, desempleado, que se sienta PLENO justo antes de morir… Al contrario, lamentan sus vidas, su desorden, su desdén, su inmadurez, sus derrotas, y sus vidas vacías y sin sentido.

DIOS no es para «los malos», sino para quienes le den espacio en sus vidas… ¿No quieres relacionarte con DIOS? es tu decisión… Pero recuerda que ÉL no tiene porqué recibirte al último minuto de tu vida, si durante toda tu vida quisiste ignorarlo…




Como cristiano no soy más que nadie. Aún así, no puedo decir «me dan risa todos los que morirán sin Dios», por al contrario me duele pensar que a pesar de vivir vidas como muertos, sin sentido, tengan que pasar una eternidad mucho peor de lo que han sobrevivido en esta tierra. «Busca a Dios mientras se deja encontrar», hoy pudiera ser tu última oportunidad, tal vez tu último día de vida.

Pr. Engelbert González

Reflexión original del 21/01/2015.

Compártelo
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share

Utilizamos cookies para garantizar que le brindamos la mejor experiencia en nuestro sitio web.